sábado, 21 de septiembre de 2013

Película romanticona de la noche

Como esto se trata de historias en todas sus formas, no sólo leo sino que también veo. Y acabo de ver una película que me gustó, mucho.
Debo aclarar que por lo general las películas románticas no me gustan. Las encuentro bastante iguales y sin sentido, mas que hacerte creer que el amor es perfecto si encontras a esa persona perfecta. Lo cual no es cierto. Por eso, cuando encuentro historias como esta, me agradan, donde los personajes encuentran su manera de amar sin caer en la típica historia de amor.

El nombre es, como en la mayoría de las películas románticas de hoy en día (no se si lo han notado, pero hasta en las novelas de la tarde incluyen la palabra "amor", como si no se entendiera que es una historia romántica si no lo incluyera..), "Stuck in love" o la versión en castellano "Un invierno en la playa". 

Sinopsis:
"Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción."

Esta breve sinopsis no le hace justicia a la historia, realemente vale la pena verla.
Si sos de esas personas que no caen en lágrimas o piensa que es éstupido ver la historia de amor de otras personas (aunque sea ficticio), entonces esto no es para vos. Pero, si no es así, esta película te va a gustar.


Bueno, y también esta la parte que son escritores, a uno le gusta Stephen King, las citas que nombran son hermosas y el soundtrack es espectacular.

Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario